Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 21 de abril de 2014

SHERLOCK,LUPIN Y YO 1:EL TRÍO DE LA DAMA NEGRA

Hola amigos!!! Hoy quiero hablaros sobre un libro que vi el otro día en la librería.No se muy bien de que va,pero a simple vista tiene muy buena pinta.

Os dejo el resumen que he encontrado :)



Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…



Os dejo también unos datos sobre el libro :)



  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408013563



Y como no,una foto :)





Espero poder leerlo! Y lo mejor de todo es que creo que no es el único libro de la serie! Un besazo y a leer mucho! 






2 comentarios:

  1. Yo me leí Sherlok,Lupin y yo pero no sabía que había mas libros de la colección.
    Gracias por comentarlo me muero de ganas por leerlo.
    El que lei me encanto,que tal está este?

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lei pero tengo muchisimas ganas.Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar