Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

BOOK TAG: LA ISLA DESIERTA

Hola amigos!!! Bueno aquí estoy con mi segundo book tag.Este lo he visto en un blog que me ha parecido super chulo: ''Disfrutando muchos libros'' El book tag trata de seleccionar los libros que te llevarías a una isla desierta.Aquí os lo dejo :




1.Un libro que llevarías para re-leer








Me ha gustado mucho y me gustaría volverlo a leer ya que,se me hizo demasiado corto.







2.Libro que no has leído,pero quieres hacerlo.






Tengo muchísimas ganas de leerlo,pero no sale hasta octubre :(







3.Una saga.









Fairy Oak me encanta,le tengo mucho cariño a estos libros y creo que me llevaría esta saga :)






4.Libro Infantil.


Mmm esta es difícil ya que me gustan varios.(Alicia en el país de las maravillas,El soldadito de plomo,La lechera...) Aunque creo que me quedo con el de Alicia :)












Y bueno este ha sido el book tag.Espero que os haya gustado.Un besazoo











No hay comentarios:

Publicar un comentario