Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 23 de agosto de 2014

NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO.

Hola amigos!!! Como ya os había dicho,mi entrada de hoy es sobre el segundo libro de la trilogía del club de los incomprendidos ''No sonrías que me enamoro'' Como ya sabéis de Blue Jeans.







Primero de todo,un pequeño resumen del argumento del libro:

Han pasado muchas cosas desde que decidieron formar el club.Valeria ,no puede ser más feliz y desearía que eso durara para siempre.Desde que conoce a Alba(Un nuevo personaje que dará mucho de que hablar) Bruno empieza a despertar sentimientos hacia ella.María por fin encuentra a alguien que la hace feliz Raúl ha estado ocultando un gran secreto que ya no puede contar,ya que,podría cambiarle la vida.Ester se empieza a enamorar de alguien que lleva siendo su amigo desde hace muchísimo tiempo y de Elisabet...Nadie sabe nada.















Y ahora mi opinión:





Simplemente el libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Necesito leer ya la tercera parte,la trilogía esta super interesante y me encantaría que hicieran también una pelicula sobre este libro,ya que la peli,creo que solo es del primero.La verdad,ahora no se me viene a la cabeza nada que no me gustara del libro,ya que en general me encantó todo.La parte que menos me gusta del libro es cuando Bruno,va a un partido de fútbol con una de la chicas,ya que,se dan un beso y eso no me gustó nada porque me hubiera gustado que Bruno estuviera con otra pero bueno,nunca se sabe lo que puede pasar en el tercer libro.El personaje que menos me gusto fue Alba,no es que fuera mala ni nada,simplemente,no me gusta.












Y bueno,esta ha sido mi entrada de hoy,espero que os haya gustado.Muchos besos!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario