Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

BOOK TAG : LA CENA LITERARIA.


Hola amigos!! Hoy vamos con otro ''Book tag''. Como su nombre indica (la cena literaria),consiste en organizar una cena cuyos invitados sean personajes de libros. :))









Bueno,empezamos:





1.Un personaje que sepa,o le guste cocinar.


Para esta categoría,he elegido a Don Andrés,de ''Si tu quieres''. Es un personaje que según recuerdo,cocinaba muy muy bien.

No tengo foto del personaje,pero pongo una de la portada del libro en el que aparece.










2.Un personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena.



Personajes con dinero no se me ocurren ahora mismo,el único que se me viene a la cabeza es el ''Tío Gilito'',aunque no creo que quiera patrocinar mi cena.











3.Un personaje que pueda causar una cena.




A este personaje no lo quiero en mi cena,pero bueno,Escarlet Pinpernel de ''Fairy Oak'' montaría una escena sin lugar a dudas.











4.Un personaje que es divertido.


No me he leído ''Bajo la misma estrella'' Pero vi la película,y creo que Isaac encajaría perfectamente en esta categoría.












5.Un personaje popular.




No se porque pero creo que aquí invitaría a Peter Pan.Todo el mundo lo conoce  y es un personaje que me encanta.












6.Un villano.



Buuuf,aquí no se me ocurre nada,no me gustaría que vinieran villanos a mi cena.Digo la ''reina de corazones'' pero si no puede venir,mejor.










7.Una pareja (No necesariamente romántica)




He estado esperando todo el ''Book tag'' A que llegara esta categoría,y es que lo tengo clarísimo.Invitaría sin lugar a dudas a Fred y George,los gemelos de ''Harry Potter'' Los hubiera invitado en personajes divertidos,pero solo se podía elegir uno,asi que los pongo aquí,porque no pueden faltar en mi cena. :))















8.Un Heróe o una Heroína.

Creo que para esta categoría,invitaría sin duda a Percy Jackson.














9.Un personaje menospreciado.


Aquí creo que Sonia de ''Nata y chocolate'' No tiene muchos amigos y se burlan de ella en el cole.











10.Un personaje de tu propia elección.


Aquí voy a elegir dos que no se pueden quedar fuera de mi cena,si fuera por mi elegiría muchos más,pero no me quiero pasar mucho.Así que,Ronald Weasley de ''Harry Potter'' y Landon Carter de ''Un paseo para recordar''.














Bueno,espero que os haya gustado mi cena literaria,os invito a hacer el ''Book tag'' Es super divertido hacerlo,lo malo esque hay tantos personajes guays,que es dificil elegir;).Un besazo! 





2 comentarios: