Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 30 de septiembre de 2014

BOOK TAG: SI YO FUERA UN LIBRO...

Hola amigos!! Hoy , como veis , os presentaré otro ''Book tag'' En este caso , tengo que responder preguntas sobre como seria yo , si fuera un libro...







Bueno , empezamos...




1.¿Cual sería el formato del libro?  




Mmm , me gustaría formar parte de una saga.Sería un libro de tapas duras y como mínimo de 500 páginas. Tendría capítulos , y en cada capítulo , un dibujo pequeño al principio.




2.¿Cual sería el género del libro?




Me gustaría ser un libro de fantasía , principalmente , pero también tendría amor , aventuras y misterio . Bueno , mi libro trataría varios géneros. También me gustaría una pizca de realidad (Pero casi nada , me gustaría que alguien del mundo real viajara a uno fantástico o algo así ) aunque también es verdad , que puedo prescindir del realismo. 




 






3.¿Tendría algo de ficción?



Si ,¡mucha ficción!













4.¿Habría algún Antagonista?



Sii , de hecho , ¡por supuesto! Si no , la historia no sería interesante ;)









5.¿En que tiempo estaría narrado?


Probablemente en pasado , y un narrador contaría la historia :)









6.¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro? 


Mmm la verdad ,  es que  me encantaría ser un libro estilo ''Las crónicas de Narnia'' El mundo sería tal y como lo conocemos ahora , pero , cuando el personaje principal viaje al mundo fantástico , todo sería antiguo y no existirían los avances tecnológicos que tenemos hoy en día.  












Y bueno , este ha sido el book tag , espero que os haya gustado.Un besazo!! Os dejo a continuación la frase correspondiente a la entrada:



                                     ''A veces , no hay próxima vez ,
                                      a veces , no hay segundas oportunidades ,
                                      a veces es ahora o nunca''


La verdad , no sé quien ha escrito esta frase , pero me ha gustado tanto , que me he sentido obligada a ponerla :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario