Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

HALLOWEEN! (BOOK TAG ESPELUZNANTE)

Hola amigos!! Por fin encuentro tiempo para hacer una entrada , espero no haber tardado mucho , y si es así , os pido disculpas.
Como todos sabéis, ayer fue Halloween, y para hacer algo especial, voy a hacer un ''Book tag espeluznante'' que empieza así:



1.¿Cual es tu libro de terror favorito?

No soy de leer libros de terror , pero si tengo que elegir uno alguna vez me leí , tengo que elegir ''El secreto del hombre muerto'' de  Joan Manuel Gisbert. Fue un libro que me entretuvo mucho al leerlo, es verdad que no me encantó,pero creo que de los libros de terror que me he leído, es el que mas me ha gustado.











2.¿Cual es tu hechicero//Mago favorito?



¿¿Solo uno?? No puedo elegir uno solo...Fred , George , Ron , Ginny , Hermione , Luna , Neville , Lupin , Sirius , James , Lily , Harry , Malfoy , Lee...









3.¿Cual es tu vampiro favorito?



¿Vampiro favorito? La verdad , es que ni idea. Me parece que voy a decir Drácula, es el primero que me vino a la mente.










4.¿De que personaje literario te disfrazarías?



Siempre he querido difrazarme alguna de vez de ''Vainilla Periwinkle'' De Fairy Oak , me encanta desde que conozco el personaje, y me encantaría probarme alguno de sus vestidos. 
También me encantaría disfrazarme de algún personaje creado por J.K Rowling en Harry Potter.












5.¿Si hicieras una fiesta de Halloween con personajes y autores , a quien invitarías?


Solo se me vienen a la cabeza cuatro autores que deberían estar si o si en mi fiesta ; J.K Rowling , Jhon Green, Blue Jeans y Elisabetta Gnone.
En cuanto a los personajes...Invitaría a tantísimos personajes... 








6.¿ Si tuvieras que elegir una criatura mágica oscura , cual sería?




Elegiría los Dementores! Es la primera criatura que se me vino a la mente...Son unas criaturas escalofriantes...













7.¿Que escogerías?



Ángel o Demonio: Supongo que los dos, sin la maldad , no sabriamos que es la bondad.








Terror o misterio : Misterio definitivamente.







Frankestein o Drácula : No es que me gusten mucho estas historias , pero prefiero Drácula si hay que elegir.











Asustar o que te asusten: Asustar definitivamente! No me gusta nada que asusten...












Halloween o Día de todos los santos: Halloween! 












Bueno , esta ha sido la entrada de hoy , espero que os haya gustado. Os dejo la frase a continuación y ¡Feliz Halloween! 







'' Hay que tener un gran coraje para oponerse a los enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos'' 

J.K Rowling a través de Albus Dumbeldore













2 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias por recomendar mi blog ;) Por cierto, El club de los incomprendidos está genial, acabo de terminar "Buenos días princesa" y ME ENCANTOOOOOOO!!! Estoy deseando leer el segundo y ver la pelii.

    XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se dan! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mi también me encantó. Un beso enormeee <3

      Eliminar